GEMS SAS
Línea de atención al cliente: (+577) 665 4681

Misión, Visión y Valores


MISIÓN

GEMS S.A. es una empresa de base tecnológica  que genera conocimiento geológico y científico de alto impacto para la industria Oil & Gas, proporcionando información relevante a nuestros clientes  para la toma de decisiones en las áreas de exploración y producción de la industria petrolera, con relaciones comerciales transparentes, confiables y un  talento humano altamente calificado en búsqueda de la mejora continua de nuestros procesos. 

VISIÓN

Para el año 2024 seremos una empresa líder en servicios y conocimiento en  geoquímica  aplicada para los procesos de exploración y producción de la industria Oil & Gas en Colombia y Ecuador; además proyectamos ser competitivos en estudios integrados de G&G (Geología y Geofísica) en la misma industria, lo cual lograremos con un equipo de trabajo comprometido,  dinámico, integral y competente que nos permita ser sostenibles y genere beneficios a todas nuestras partes interesadas. 

VALORES CORPORATIVOS 

HONESTIDAD: Actuamos en torno a la Verdad, Integridad y Transparencia dentro del marco legal y la coherencia entre lo que se piensa, se siente, se dice y se hace.

RESPETO: En Gems S.A. aceptamos y comprendemos a los demás tal cual como son, y les damos un trato digno y amable, valorándonos como seres humanos.

EQUIDAD: En Gems S.A. se practica la justicia y equidad, se juzga con imparcialidad y de acuerdo a la razón.

ALEGRIA: En Gems S.A., se percibe la alegría y la satisfacción, se trabaja  con actitud positiva y con amor en las labores permitiendo llevar a cabo el logro de los objetivos.

ESPIRITU DE EQUIPO: Se cuenta con un equipo de seres humanos coordinados y que se complementan para lograr el objetivo enfocado. La comunicación es abierta y afectiva, generando confianza entre los compañeros.

SENTIDO DE PERTENENCIA: En Gems S.A. se trabaja con compromiso y   responsabilidad dando lo mejor para asegurar el logro de los objetivos con exigencia y calidad.

ACTITUD DE SERVICIO: En Gems S.A.  se trabaja en función del servicio hacia los demás (cliente interno y externo), con atención y prontitud a la solución de los problemas y/o necesidades y/o dificultades que se presenten.

 

 
 
 
Volver